Javier 'Chicharito' Hernandez otra vez cogió el ojo para México el domingo por la tarde, pero su objetivo elegantemente tomado era simplemente un consuelo como Argentina venció el lado de Javier Aguirre en circunstancias polémicas.
Tras un duro juego entre Argentina y México que posee como antecedentes una derrota de la Selección azteca, Chicharito Hernández logró anotar el primer gol de su equipo tras una muy buena jugada en la cual recortó dos defensas y no dudó en disparar con vigor hacia el arco argentino anotando un gol que Sergio Romero no pudo detener.
Recordemos que los tres primeros goles del enfrentamiento hicieron agitar la bandera argentina dado que a los 25 minutos Carlos Tevez hizo una anotación que fue muy discutida por sus rivales. Luego, Gonzalo “Pipita” Higuaín anotó a los 33 minutos su cuarto gol en lo que va del Mundial Sudáfrica 2010, evento deportivo del cual se ha transformado en el goleador. El tercer tanto se produjo a los 7 minutos de comenzado el segundo tiempo del juego y tuvo como protagonista nuevamente al Apache.

No hay comentarios:
Publicar un comentario