MÉXICO -- Javier Hernández se ha convertido en el nuevo ídolo mexicano y pareciera que la diosa fortuna lo ha tocado, pues luego de su espectacular fichaje con el Manchester United, dos goles en Sudáfrica con pocos minutos de juego, y una pretemporada goleadora con el ManU, Chicharito regresa a México para jugar con la selección y marca el gol con el que México estuvo muy cerca de vencer al campeón del mundo, España.
"Yo siempre he mencionado que estoy muy tranquilo, voy paso a paso, estoy disfrutando mucho mi tan bonita carrera, pero no me siento ni más ni menos que nadie", comentó el goleador al terminar el partido celebrado en el estadio Azteca.
Sobre su anotación, sexta en el mismo número de partidos, luego de marcarle a Argentina en los octavos de final del Mundial, Javier señaló: "Estoy feliz, obviamente muy contento, pero me hubiera encantado mucho que el gol hubiera significado el triunfo".
De lo que presentó el campeón del mundo en la cancha del estadio Azteca, el delantero surgido en Chivas señaló: "Es complicadísimo para ellos la altura, también el calor de la ciudad, peor hicieron lo suyo y al final nos empataron con un gol que duele por ser al final".
Chicharito apareció como titular junto con Giovani dos Santos y Carlos Vela, el ataque mexicano que todos querían ver en el mundial, por lo que agradeció al técnico Enrique Meza: "Nos sentimos muy bien, tomando las órdenes del Profe Meza, que también fue un bonito regalo para él este partido".
Cada que marca una anotación,. Chicharito levanta los brazos y con la cara al cielo festeja, un ritual que tiene un significado: "Le agradezco a Dios por todo, por la oportunidad y por estos momentos que siempre me brinda".
Finalmente, el nuevo ídolo mexicano agradeció el apoyo y el cariño de toda la afición, a la que les recordó que lo sigan semana tras semana con el Manchester por ESPN: "Un agradecimiento a la gente por todo el apoyo y que ven la Premier League", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario