MÉXICO, D.F.— Javier Hernández se ha convertido en el nuevo ídolo del futbol mexicano.
El "Chicharito" acaparó la atención en la salida de la selección rumbo a Guadalajara donde mañana disputará un juego amistoso ante Ecuador.
El jugador del Manchester United fue de los primeros futbolistas en descender del autobús que trasladó al combinado tricolor del CAR al aeropueto internacional de la Ciudad de México.
Cuando los aficionados lo observaron, pretendieron cerrarle el paso para conseguir una foto o un autógrafo, sin embargo, los miembros de seguridad rodearon al jugador para que éste siguiera su andar.
"Chicharito, Chicharito", "eres grande Javier", fueron algunos gritos de los seguidores que pusieron su atención en el delantero en detrimento de los otrora personajes con imán.
Uno de ellos, Rafael Márquez, quien acaparaba la atención en salidas pasadas, observó a la distancia cómo los aficionados prefirieron conseguir la rúbrica del "Chicharito" que la de él.
Sólo un par de personas se acercaron al michoacano.
Lo mismo ocurrió con Memo Ochoa, quien era uno de los consentidos, pero ahora Javier ha robado cámara y hasta los medios de comunicación se olvidaron de estos personajes.
Más tibio fue el recibimiento para Giovani dos Santos y Carlos Vela.
Quien se mostraba sorprendido por el cariño hacia Hernández era Javier "Chuletita" Orozco, a quien también tímidamente se le acercaron algunos seguidores para felicitarlo por su arranque en La Máquina del Cruz Azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario