chicharittooo

chicharittooo

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un diablura de 'Chicharito' acaba con el Valencia en su duelo ante el Manchester United (0-1)

Es lo que tienen los equipos de la entidad del United. Pueden estar 83 minutos sin tirar a puerta, pero cuando aparecen tienen veneno. Una diablura de 'Chicharito' acabó con el Valencia que no superó la prueba. Los de Eméry apenas se asomaron al área del United, mientras que los 'diablos rojos', sin Rooney y Scholes, se dedicaron a busca el empate. Las ocasiones fueron contadas.
Un partido sin disparos
La primera de ellas la tuvo Soldado, que no intuyó el error de Van der Sar en la salida. Habría que esperar hasta la segunda parte para ver un nuevo disparo a puerta. Y es que la primera parte no ofreció nada más el que juego control del United y un Valencia sin mordiente. Berbatov, después de estar desaparecido durante 56 minutos, apareció con un mano a mano ante César, en que el portero ché le ganó la partido al del United. El susto despertó al Valencia y a Eméry, que dio entrada a Aduriz.
Aduriz dio mordiente al ataque
La entrada del delantero activó al Valencia. Pablo Hernández rozó el gol con un disparo desde el borde del área. Minutos después, despejó un balón en el que Soldado ya se preparaba para rematarlo dentro. Las ocasiones goteaban, pero siempre a favor del Valencia. El propio Soldado giro el cuello en un balón imposible que se fuera por poco. En la jugada siguiente, el ché no llegó por centímetros a un nuevo centro. Por parte del United no había noticias.
...y 'Chicharito' sentenció
Pero nunca te puedes fiar de los 'diablos'. Un centro envenado de Nani acabó en Chicharito, que estrelló el balón en el palo. El mexicano no perdonaría en la jugada siguiente. En el 83, el mexicano cazó el balón al borde del área y no perdonó con un zurdazo pegado al palo. Excesivo castigo para un Valencia que acabó pagando caro su conservadurismo.

No hay comentarios: