Los preparativos de Mark Hughes, para enfrentar a un equipo del Manchester United sin Wayne Rooney, conllevan el problema de cómo manejar el ritmo de Javier Hernández, a quien el técnico ya considera como uno de los grandes delanteros del Old Trafford. Esto es un verdadero elogio del director técnico del Fulham, después de sus 163 goles durante dos períodos como jugador del United. "Wayne es el delantero titular en Manchester United y cuando no está jugando le quita algo al equipo", comentó Hughes. "Pero, tengo que aceptar que Hernández realmente me ha impresionado. Considero que es un delantero fantástico. Con base en lo que he visto, me gusta su movimiento y entendimiento de dónde caerá el balón dentro del área. Si Wayne no está presente, la responsabilidad recae aún más en sus jóvenes hombros y me ha impresionado. Wayne no jugará, pero cuentan con un joven delantero que podría ser uno de los mejores".
La confirmación de la suspensión de dos partidos de Rooney domina los medios. Ryan Giggs fue citado en Daily Star , al decir: "No me sorprende, dado el perfil de Wayne, pero una suspensión de dos partidos... sí, eso sí me sorprende. Simplemente nunca se había dado en el pasado. No hay precedentes de ello. Por ese motivo estábamos tan confundidos".
En otro lugar, el Telegraph afirma que el United se está preparando para ofrecerle a Owen Hargreaves un contrato de un año, informando que el club ha estado impresionado con la determinación del centrocampista de recuperar su plena forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario