Manchester United y Chicharito Hernández no dejan de ser tema noticioso. La vuelta a los juegos de la Liga Premier en medio de los choques de cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea; las preocupaciones de los fanáticos y directivos de los Diablos Rojos por las lesiones de varios jugadores y la suspensión del goleador Wayne Rooney, hacen gravitar las miradas hacia los tacos de Javier Chicharito Hernández.
Cuando se esté efectuando el choque Manchester United vs Fulham, que podrá ser visto por Fox Deportes a las 10:00 AM, hora del este de los Estados Unidos; se sabrá si al Chicharito le darán descanso con vista al decisivo choque contra el Chelsea en el partido de vuelta programado para el martes 12 a la 1:45 PM(EST) o si por el contrario Sir Alex se lo juega todo con el CH-14.
Junto a la gran temporada que ha tenido el Manchester United ha crecido la figura del Chicharito. Se cumple hoy un año del anuncio de la contratación de Javier Hernández y del ruego por ver el ¿cuándo?......tendría la oportunidad de jugar y del ¿cómo?...lo haría; hoy ha resultado que mucho del futuro del Man U recae en los hombros del Chícharo... y él tiene que saber lidiar con esa responsabilidad.
La Selección Mexicana no es lo mismo que el Manchester United y es cierto que existe mucha mayor presión cuando se representa a la Patria, pero.... el Chicharito es un profesional y en una u otra escuadra tiene que asumir el papel que le corresponde. El Chicharito está dispuesto, sólo los técnicos, la prensa y algunos fanáticos, parecen no querer apurarle.
La Selección Mexicana ha de definir su filosofía de juego, algo así como: aquí los goles los hace el Chicharito... y algún otro que le ayude; como en el Manchester United, en donde está definido quiénes son los que son...¿o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario